top of page
Foto del escritorCRIO

La Inspiración se Encuentra en Cada Detalle: "Saw This, Made That" de Bombay Sapphire

El mundo del gin ha sido revolucionado por Bombay Sapphire con su nueva campaña "Saw This, Made That".


Esta innovadora campaña no solo celebra la creatividad y la inspiración, sino que también invita a todos los amantes del gin a descubrir la belleza en lo cotidiano y a transformar esa inspiración en deliciosos cócteles. Acompáñanos en este viaje a través de la visión artística de Bombay Sapphire y descubre cómo la inspiración puede encontrarse en los lugares más inesperados.


La Esencia de "Saw This, Made That"

La campaña "Saw This, Made That" se basa en una premisa simple pero poderosa: la inspiración está en todas partes. Bombay Sapphire ha colaborado con artistas, mixólogos y creadores de todo el mundo para demostrar cómo las ideas más creativas pueden surgir de los objetos y las experiencias diarias. Desde un paseo por el parque hasta una tarde en la playa, cualquier cosa puede desencadenar la chispa de la creatividad.


Colaboraciones Creativas

Para llevar a cabo esta campaña, Bombay Sapphire ha trabajado con un impresionante elenco de artistas y mixólogos. Estos colaboradores han aportado su visión única y han creado cócteles que son verdaderas obras de arte. Al unir sus talentos con la filosofía de Bombay Sapphire, han demostrado que la creatividad no tiene límites y que cualquier persona puede encontrar inspiración en su vida diaria.


¡Gracias a todos los mixólogos, bartenders, artistas y establecimientos que participaron en esta campaña! 💥


Jacqueline Rivas @hyattcentricsansalvador | Gaby Salaverria @gabysalaverria_art

Dani Ramírez @acantiladoselsalvador | Armando Marquéz @amarquezart

David Romero @nomada.bar | Juan Moru @juanmoru

Fátima Contreras @circobar | Enfain Orellana @tntgraffiti

Daniel García @bruttosv | Trini Umaña @triniumana


Celebramos la competencia este pasado martes 23 de julio en La Barrica La Mascota, junto con los jueces, entre ellos incluyendo la visita de Fabio Cardozo / Brand Ambassador International y Cassandra Castro / Marketing CACEM Bacardi


¡Gracias a todo el apoyo de colaboradores CRIO y tienda La Barrica por hacer esto posible!




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page